Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

El tiempo en danang, ho chi minh y halong bay en octubre ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 6851 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: el tiempo en danang, ho chi minh y halong bay en octubre  Posted: Reply with quote

Bcobomena
Experto

Experto
Joined:
19-09-2007

Posts: 121

Votes: 0 👍
Hola he leido k en estas ciudades en octubre es epoca de monzones..es cierto?? bueno yo llegare a mediados de octubre, alguien sabe k tiempo hace?? muxas gracias
Back to top Hola he leido k en estas ciudades en octubre es epoca de monzones..es cierto?? bueno yo llegare a mediados de octubre, alguien sabe k... Bcobomena Share:
Waiting Links Post subject: Re: el tiempo en danang, ho chi minh y halong bay en octubre  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Hola , aquí puedes ver los datos climatologicos día adia en los ultimos 40 años de las diferentes ciudades que te interesan

www.tutiempo.net/ ...488550.htm
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola , aqui puedes ver los datos climatologicos dia adia en los ultimos 40 años de las diferentes ciudades que te interesan. Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: el tiempo en danang, ho chi minh y halong bay en octubre  Posted: Reply with quote

Bcobomena
Experto

Experto
Joined:
19-09-2007

Posts: 121

Votes: 0 👍
Muchas gracias Razz
Es k estaba asustada pk me habian dixo k en china, vietnam,singapur, brunei y malasia era epoca de monzones y la verdad no me ha hecho ninguna gracia pk también pasamos tiempo en el barco y si no puedes tomar el sol en cubierta los días k naveguemos, no se lo k vamos a hacer. A parte todos los paises son mas bonitos con sol k con lluvia k a penas se aprecian los colores...pero weno
Back to top Muchas gracias. es k estaba asustada pk me habian dixo k en china, vietnam,singapur, brunei y malasia era epoca de monzones y la verdad... Bcobomena Share:
Waiting Links Post subject: Re: el tiempo en danang, ho chi minh y halong bay en octubre  Posted: Reply with quote

Raquelp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2007

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola mira yo he encontrado esta pag. Esta muy bien xq te dan el tiempo para 10 días. Nosotros nos vamos el 23 de octubre espero que tengas buen tiempo y nosotros también claro jeje

clima.msn.com/ ...ns=Vietnam
Back to top Hola mira yo he encontrado esta pag. esta muy bien xq te dan el tiempo para 10 dias. nosotros nos vamos el 23 de octubre espero que... Raquelp Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube